Catálogo
Cargando ...
Navaja ÁRABE de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de estamina negra,...
Navaja ÁRABE ACERO de la marca MARTINEZ ALBAINOX con casquillos de acero...
Navaja de CAZA "PANDORA" de la prestigiosa marca CUDEMAN con hoja de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta roja, virolas de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta verde, virolas de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Madera de olivo, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de asta de ciervo, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de asta de ciervo con...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta negra decorado...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta roja, virolas de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta negra, virolas de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta verde, virolas de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de madera de olivo, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de asta de ciervo, virolas...
Navaja de AVENTURA "HUNTER PRO ALOX ESTRIADO AMARILLO EDICCIÓN LIMITADA...
Navaja MULTIUSOS de la prestigiosa marca suiza VICTORINOX con mango alox...
Jamonero PLEGABLE modelo "C"...
Macheta de cocina de la marca TOP CUTLERY con mango de Polioximetileno (POM) y hoja de acero inox 3CR13Mov de 15,5 cm de longitud.
Macheta de cocina "MODELO ALEMÁN" de la marca TOP CUTLERY con mango de Polioximetileno (POM) virolas de acero y hoja de acero inox 3CR13Mov de 17,5 cm de longitud.
Macheta de cocina "MODELO FRANCES" de la marca TOP CUTLERY con mango de Polioximetileno (POM) virolas de acero y hoja de acero inox 3CR13Mov de 17,5 cm de longitud.
MACHETA DE COCINA "SWISS CLASSIC CHINESE STYLE" de la prestigiosa marca suiza VICTORINOX con mango de polipropileno rojo y hoja de 18 cm de longitud.
Macheta de cocina de la marca PORTUGUESA MAN con mango de madera, virola de latón y hoja de acero inox de 13 cm de longitud.
Macheta de COCINA de la marca PORTUGUESA MAN con mango magnun y hoja de acero inox con alto contenido en carbono de 15 cm de longitud.
Macheta de COCINA de la marca PORTUGUESA MAN con mango magnun y hoja de acero inox. Tamaño total 28,5 cm de longitud.
MACHETA DE COCINA TIPO CHINO de la prestigiosa marca suiza VICTORINOX con mango de fibrox negro y hoja de 18 cm de longitud.
MACHETA DE COCINA de la prestigiosa marca suiza VICTORINOX con mango de fibrox negro. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
MACHETA DE COCINA de la prestigiosa marca suiza VICTORINOX con mango de madera de Palisandro y hoja de 18 cm de longitud.
Macheta cocina de la casa JJ.MARTINEZ con hoja de acero inoxidable de 18 cm de longitud y mango de fibra negro.
Macheta cocina de la casa JJ.MARTINEZ con hoja de acero inoxidable de 14,5 cm de longitud y mango de phenolkraff con virola de latón.