Catálogo
Cargando ...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de madera de olivo, muelle...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta roja, muelle de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Madera de olivo decorado,...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta naranja, muelle...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Asta de ciervo, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta naranja, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Madera de olivo, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Asta de ciervo y micarta...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta verde y micarta...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta roja y micarta...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta negra y micarta...
Navaja ÁRABE de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de estamina negra,...
Navaja ÁRABE ACERO de la marca MARTINEZ ALBAINOX con casquillos de acero...
Navaja de CAZA "PANDORA" de la prestigiosa marca CUDEMAN con hoja de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta roja, virolas de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta verde, virolas de...
Navaja BUSA PALLARES con mango de cuerno de búfalo con virola de plata, muelle de pistón y hoja de acero inox o acero carbono de 8 cm de longitud.
Navaja BUSA PALLARES con mango de asta de ciervo pulido con virola de plata, muelle de pistón y hoja de acero inox o acero carbono de 8 cm de longitud.
Navaja de lujo “ZUAVA BÚFALO” del fabricante italiano SALADINI con mango de cuerno de búfalo, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8,5 cm de longitud.
Navaja de lujo “ZUAVA BUEY” del fabricante italiano SALADINI con mango de cuerno de buey, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8,5 cm de longitud.
Navaja de lujo “ZUAVA OLIVO” del fabricante italiano SALADINI con mango de madera de olivo, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8,5 cm de longitud.
Navaja de lujo “SENESE BÚFALO” del fabricante italiano SALADINI con mango de cuerno de búfalo, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8 cm de longitud.
Navaja de lujo “SENESE OLIVO” del fabricante italiano SALADINI con mango de madera de olivo, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8 cm de longitud.
Navaja de lujo “SENESE BÚFALO” del fabricante italiano SALADINI con mango de cuerno de buey, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8 cm de longitud.
Navaja de lujo “FIORENTINO BÚFALO” del fabricante italiano SALADINI con mango de cuerno de buey, virola de plata grabada a mano, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8,2 cm de longitud.
Navaja de lujo “FIORENTINO BÚFALO” del fabricante italiano SALADINI con mango de cuerno de búfalo, virola de plata grabada a mano, muelle de pistón y hoja de acero UGINOX MA5MV de 8,2 cm de longitud.
Navaja Artesana CLÁSICA ESPAÑOLA PASTORA LUJO del fabricante albaceteño CELAYA. Cuenta con mango de cuerno de búfalo adornado con cintillos albaceteños y mosaico, virola de alpaca, hoja de Acero inox (pulida a espejo) de 10 cm de longitud y muelle de teja adornado a lima, con palanquilla RELIADA.
Navaja Táctica de lujo de la marca THIRD con mango de titanio, muelle con bloqueo lateral y hoja de acero inox D2 de 8,5 cm de longitud. Apertura con rodamiento de bola (no apertura asistida). Incluye CLIP, funda de nylon, funda textil y balleta de limpieza. SERIE LIMITADA Y NUMERADA DE 500 PIEZAS. DISPONIBLE HASTA FIN DE EXISTENCIAS.
Navaja Táctica de lujo de la marca THIRD con mango de titanio y G-10, muelle con bloqueo lateral y hoja de acero inox D2 de 9 cm de longitud. Apertura con rodamiento de bola (no apertura asistida). Incluye punta rompevidrio, CLIP, funda de nylon, funda textil y balleta de limpieza. SERIE LIMITADA Y NUMERADA DE 500 PIEZAS. DISPONIBLE HASTA FIN DE...
Navaja de lujo de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de madera de estamina negra, virolas de alpaca, muelle de alillas con palanquilla y hoja de acero inox de 9,2 cm de longitud.
Navaja de lujo de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de madera de estamina roja, virolas de alpaca, muelle interior con palanquilla y hoja de acero inox de 9,5 cm de longitud.
Navaja de lujo de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de madera de estamina azul, virolas de alpaca, muelle interior con palanquilla y hoja de acero inox de 9 cm de longitud.
Navaja Artesana CABRITERA del fabricante albaceteño CELAYA. Cuenta con mango de cuerno de búfalo, virola de asta de ciervo, hoja de Acero inox y muelle DECORADO de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana CABRITERA del fabricante albaceteño CELAYA. Cuenta con mango de madera de Boj, virola de olivo, hoja de Acero inox y muelle DECORADO de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja BANDOLERA de lujo"LA JOYITA GRABADA" de la marca albaceteña JOKER con mango de cuerno de búfalo con incrustación de madreperla, virolas de latón, muelle de teja decorado con palanquilla y hoja grabada de acero Molibdeno Vanadio de 14 cm de longitud. Serie numerada presentada en estuche de lujo. Grabado artesanal utilizando la técnica conocida como...
Navaja Artesana MODELO “TAPITA TORO COLUMNILLAS ” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA. Cuenta con mango de Asta de toro con COLUMNILLAS, casquillos de alpaca decorados, hoja de Acero inox y muelle INTERIOR decorado con palanquilla RELIADA de alpaca. Disponible en diferentes tamaños. Selccione el tamaño que desee
Navaja de LUJO "SCOUT ROSEWOOD" de la marca alemana BÖKER con mango de Madera de Palo Rosa, casquillos de alpaca, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690 de 8 cm cm de longitud. Presentada en estuche.
Navaja de LUJO "SCOUT PALISANDER" de la marca alemana BÖKER con mango de Madera de Palisandro, casquillos de alpaca, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690 de 7 cm cm de longitud. Presentada en estuche.
Navaja de LUJO "SCOUT THUJA" de la marca alemana BÖKER con mango de Madera de tuya, casquillos de alpaca, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690. Presentada en estuche. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño que desee.
Navaja de LUJO "SCOUT HIRSCHHORN" de la marca alemana BÖKER con mango de Asta de ciervo, casquillos de alpaca, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690. Presentada en estuche. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño que desee.
Navaja de LUJO "SCOUT LIGHTWEIGHT COCOBOLO" de la marca alemana BÖKER con mango de Madera de cocobolo, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690. Presentada en estuche. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño que desee.
Navaja de LUJO "SCOUT LIGHTWEIGHT OLIVE" de la marca alemana BÖKER con mango de Madera de olivo, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690. Presentada en estuche. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño que desee.
Navaja de LUJO "SCOUT CRONIDUR" de la marca alemana BÖKER con mango de Madera de granadillo, casquillos de alpaca, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox CRONIDUR 30 de 8 cm cm de longitud. Presentada en estuche.
Navaja de LUJO "SCOUT HONEYCOMB" de la marca alemana BÖKER con mango de panel de abeja (fibra sintética), casquillos de alpaca, muelle de pistón con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690 de 8 cm cm de longitud. Presentada en estuche. Disponible en diferentes acabados. Seleccione el modelo que desee.
Navaja de LUJO "SCOUT LIGHTWEIGHT ORANGE" de la marca alemana BÖKER con mango de G10 naranja, casquillos de G10 negro , muelle de piston con bloqueo trasero y hoja de acero inox D2 de 8 cm cm de longitud. Presentada en estuche.
Navaja de LUJO "SCOUT BUFFALO" de la marca alemana BÖKER con mango de Cuerno de Búfalo, casquillos de alpaca, muelle de piston con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690 de 8 cm cm de longitud. Presentada en estuche.
Navaja de LUJO "SCOUT ABS" de la marca alemana BÖKER con mango de ABS, casquillos de alpaca, muelle de piston con bloqueo trasero y hoja de acero inox N690 de 8 cm cm de longitud. Presentada en estuche.
Navaja de BOLSILLO "MERLÍN" de la marca alemana BÖKER con mango de Acero inox con madera de palo violeta, muelle de piston con bloqueo y hoja de acero inox N690 de 7,2 cm de longitud.
Navaja de BOLSILLO "TUCÁN" de la marca alemana BÖKER con mango de Fibra de carbono con titanio, muelle de piston con bloqueo y hoja de acero inox N690 de 7,2 cm de longitud. SISTEMA DE APERTURA ASISTIDO.
Navaja MACHETE DE PIEZAS de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de toro, casquillos de alpaca decorados, muelle interior adornado con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox de 9,5 cm de longitud.
Navaja MACHETE DE PIEZAS de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de ciervo pulido, casquillos de alpaca decorados, muelle interior adornado con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox de 9,5 cm de longitud.
Navaja MACHETE DE PIEZAS de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de toro, casquillos de alpaca decorados, muelle interior adornado con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox de 8,2 cm de longitud.
Navaja MACHETE DE COLUMNILLAS de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de columnillas de alpaca con asta de toro negra, casquillos de alpaca decorados, muelle interior adornado con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox de 8,5 cm de longitud.
Navaja ESTAJE de lujo de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de ciervo, casquillos de alpaca, muelle de alillas decorado con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja ÁRABE de lujo de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de toro con puntos de latón, casquillos de acero inox, muelle interior decorado con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja ESPADA de lujo de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de ciervo con forros vueltos de alpaca, casquillos de latón, muelle de teja con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox de 16 cm de longitud. Incluye CARRACA.
Navaja ESTAJE DE LUJO de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de toro con cintillos decorados y puntos con forros vueltos de alpaca, casquillos de alpaca, muelle de teja decorado artesanalmente con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox con RECAZ adornado de 13 cm de longitud, incluye CARRACA.
Navaja TACONCILLO DE LUJO de los artesanos SANTACRUCEÑOS “HERMANOS RODRIGUEZ NUÑO” con mango de asta de toro adornados con cintillos, casquillos de alpaca decorados, muelle de teja decorado artesanalmente con palanquilla RELIADA y hoja de acero inox con Puntos de latón de 15,5 cm de longitud.
Navaja de LUJO de la prestigiosa casa FRANCESA OPINEL con mango de madera de nogal combinada con madera de ébano y separador de madera de arce. Hoja de acero inox 12c27 de 8,5 cm de longitud. Sistema de bloqueo VIROBLOC. Incluye estuche regalo.
Navaja Artesana MODELO “TAPITA TORO LUJO ” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA. Cuenta con mango de Asta de toro con cintillos y puntos, casquillos de alpaca decorados, hoja de Acero inox o acero carbono y muelle INTERIOR con palanquilla RELIADA de alpaca. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja de Lujo "KOALA" de la marca albaceteña JOKER con mango de cuerno de búfalo con separadores rojos, muelle de bloqueo decorado y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 7 cm de longitud. PRESENTADA EN ESTUCHE REGALO.
Navaja de Lujo "SERRANA" de la marca albaceteña JOKER con mango de cuerno de búfalo con separadores rojos, muelle de bloqueo decorado y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 7 cm de longitud. PRESENTADA EN ESTUCHE REGALO.
Navaja de BOLSILLO de la marca albaceteña JOKER con mango de cuerno de búfalo con separadores rojos y incrustación de mosaico de madreperla , muelle de bloqueo decorado y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 7,5 cm de longitud. PRESENTADA EN ESTUCHE REGALO.
Navaja BANDOLERA de lujo"LA JOYITA" de la marca albaceteña JOKER con mango de cuerno de búfalo con incrustación de madreperla, virolas de latón, muelle de teja decorado con palanquilla y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 14 cm de longitud. Presentada en estuche de lujo. SERIE NUMERADA.
Navaja de BOLSILLO de la prestigiosa casa FRANCESA OPINEL con mango de CHAPERON (4 Ttipos de madera) y hoja de acero inox 8,5 cm de longitud. Sistema de bloqueo VIROBLOC. Incluye estuche regalo.
Navaja de BOLSILLO "EFFILÉ" de la prestigiosa casa FRANCESA OPINEL con mango de madera de ÉBANO y hoja de acero inox de 10 cm de longitud. Sistema de bloqueo VIROBLOC. Incluye estuche regalo.
Navaja de BOLSILLO de la prestigiosa casa FRANCESA OPINEL con mango de madera de ÉBANO y hoja de acero inox de 8,5 cm de longitud. Sistema de bloqueo VIROBLOC. Incluye estuche regalo.
Estuche con navaja de BOLSILLO "EFFILÉ" de la prestigiosa casa FRANCESA OPINEL con mango de CUERNO y hoja de ACERO INOX de 10 cm de longitud. Sistema de bloqueo VIROBLOC.
Navaja de BOLSILLO de la marca albaceteña JOKER con mango de cuerno de búfalo con incrustación de mosáico madre perla, muelle de bloqueo decorado y hoja de acero Sandvik 12C27 de 8 cm de longitud. Presentada en estuche regalo.
Navaja de BOLSILLO de la marca albaceteña JOKER con mango de cuerno de búfalo, muelle de bloqueo decorado y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 8 cm de longitud. PRESENTADA EN ESTUCHE REGALO.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XIX SERIE 207” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA, con mango de cuerno de toro y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XIX SERIE 206” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA, con mango de cuerno de toro, cuerno de búfalo y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XIX SERIE 204” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA,con mango de cuerno de toro y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XIX SERIE 203” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA, con mango de cuerno de toro y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior con anilla. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XIX SERIE 205” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA, con mango de cuerno de toro y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XVIII SERIE 202” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA, con mango de Madera decorada y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XVIII SERIE 201” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA, con mango de Madera de granadillo y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior de pistón. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja Artesana MODELO “SIGLO XVIII” del maestro FRANCISCO VALENCIA de SANTA CRUZ DE MUDELA, con mango de cuerno de toro y casquillos de latón. Hoja de Acero inox o Acero carbono y muelle interior con anilla. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.
Navaja de lujo de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de asta de toro, virola de alpaca y hoja de acero inox de 9,5 cm de longitud.
Navaja clásica de lujo de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de asta de toro, virola de alpaca y hoja de acero inox de 9,2 cm de longitud.