Catálogo
Cargando ...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de madera de olivo, muelle...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta roja, muelle de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Madera de olivo decorado,...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta naranja, muelle...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Asta de ciervo, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta naranja, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Madera de olivo, virolas...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Asta de ciervo y micarta...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta verde y micarta...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta roja y micarta...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de micarta negra y micarta...
Navaja ÁRABE de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de estamina negra,...
Navaja ÁRABE ACERO de la marca MARTINEZ ALBAINOX con casquillos de acero...
Navaja de CAZA "PANDORA" de la prestigiosa marca CUDEMAN con hoja de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta roja, virolas de...
Navaja de monte de la casa MUDELA con mango de Micarta verde, virolas de...
Jamonero Modelo PINZA fabricado por...
Cuchillo DAGA de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de madera de olivo, virola de acero y hoja de acero inox de 24,5 cm y un tamaño total de 36 cm de longitud. Incluye funda de CUERO.
Cuchillo DAGA de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de Asta de ciervo, virola de acero y hoja de acero inox de 24,5 cm y un tamaño total de 36 cm de longitud. Incluye funda de CUERO.
Cuchillo DAGA de la marca MARTINEZ ALBAINOX con mango de estamina decorada (CNC), virola de acero y hoja de acero inox de 24,5 cm y un tamaño total de 36 cm de longitud. Incluye funda de CUERO.
Cuchillo DAGA "TRINCHERA ALEMÁN" de la marca albaceteña J&V CDA con mango de madera y hoja de acero CARBONO 1095 de 18 cm de longitud y un tamaño total de 28 cm. Incluye funda de cuero. El diseño de este cuchillo es un tributo a los utilizados por los alemanes en la I Guerra Mundial.
CUCHILLO DAGA STEEL 440 con mango de asta de ciervo y cruceta de acero. Hoja de acero 7cr17 mov HCR 56-58 de 25 cm y un tamaño total de 37,5 cm de longitud. Incluye funda de cuero.
Cuchillo DAGA “CHAMOIJ” de la marca albaceteña JOKER con mango de asta de ciervo con CORONA, cruceta de acero inox y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 25,5 cm de longitud. Incluye funda de cuero.
Cuchillo DAGA “CHAMOIJ” de la marca albaceteña JOKER con cruceta de acero inox, hoja de acero Molibdeno Vanadio de 25,5 cm de longitud. Incluye funda de cuero. Disponible en diferentes acabados. Seleccione el tipo de mango que desee.
Cuchillo DAGA “CHAMOIJ” de la marca albaceteña JOKER con cruceta de acero inox y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 33 cm de longitud. Incluye funda de cuero. Disponible en diferentes acabados. Seleccione el tipo de mango que desee.
Cuchillo DAGA “CHAMOIJ” de la marca albaceteña JOKER con cruceta de acero inox y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 18 cm de longitud. Incluye funda de cuero. Disponible en diferentes acabados. Seleccione el tipo de mango que desee.
Cuchillo DAGA “LANZA GUEPARDO” de la marca albaceteña JOKER con mango de aluminio lacado, cruceta de acero inox y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 30 cm de longitud. Incluye tres barras para formar la lanza, con un tamaño total de 173 cm de longitud. Funda de cordura para transporte.
Cuchillo DAGA“GUEPARDO” de la marca albaceteña JOKER con mango de asta de ciervo, cruceta de acero inox y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 30 cm de longitud. Incluye funda de cuero.
Cuchillo DAGA“GUEPARDO” de la marca albaceteña JOKER con mango de asta de ciervo, cruceta de acero inox y hoja de acero Molibdeno Vanadio de 30 cm de longitud. Incluye funda de cuero.
Cuchillo DAGA MARTINEZ ALBAINOX con mango de madera de olivo y hoja de acero inox de 24 cm y 5 mm de espesor. Tamaño total 37 cm. Incluye funda de cuero.
Cuchillo DAGA MARTINEZ ALBAINOX con mango de estamina y hoja de acero inox de 27,8 cm y 5 mm de espesor. Tamaño total 41,2 cm. Incluye funda de cuero.
Cuchillo DAGA de la prestigiosa marca CUDEMAN con hoja de acero inox Molibdeno Vanadio de 16,5 cm de longitud. Disponible en diferentes acabados. Seleccione el tipo de mango que desee. Incluye funda de cuero.
Cuchillo daga de la prestigiosa marca CUDEMAN con mango de madera de olivo y hoja de acero inox Molibdeno Vanadio. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee. Incluye funda de cuero marrón.
Cuchillo daga de la prestigiosa marca CUDEMAN con mango de asta de ciervo y hoja de acero Molibdeno Vanadio. Disponible en diferentes tamaños. Seleccione el tamaño de hoja que desee.