
Navaja de LUJO "BÖKER SCHLOSS BURG TRAPPER" de la marca alemana BÖKER con mango de madera de roble, virolas de alpaca, muelle de pistón y hoja de acero carbono O1 de 8,5 cm cm de longitud. EDICIÓN LIMITADA DE 1133 PIEZAS. DISPONIBLE HASTA FIN DE EXISTENCIAS.
Envíos a toda la Península 48h
Pago contrareembolso, PayPal, Tarjeta de crédito o transferencia bancaria
Devolución de 14 días
Modelo: BÖKER SCHLOSS BURG TRAPPER
Mango: Madera de robleVirolas: Alpaca
Hoja: Acero carbono O1
Espesor: 2,2 mm
Muelle: Pistón
Tamaño hoja: 8,5 cm
Tamaño total: 19 cmPeso: 70 g*EDICIÓN LIMITADA DE 1133 PIEZAS. DISPONIBLE HASTA FIN DE EXISTENCIAS.
El castillo de Burg es un símbolo del Bergisches Land y se eleva sobre el río Wupper, cerca de la fábrica Böker. Conde Adolfo II. von Berg hizo construir el castillo sobre los cimientos de una fortaleza del siglo X. Fue terminado en 1133. Hoy en día es uno de los castillos más grandes del oeste de Alemania, inseparablemente relacionado con el Ducado de Berg y los Condes von Berg (1068-1225). Incluso hoy en día, el castillo de Burg sigue reflejando la enorme riqueza de la dinastía y su gran influencia en Renania del Norte-Westfalia. Conde Engelberto II. von Berg también fue arzobispo de Colonia.
Nos mantenemos en contacto con los historiadores del castillo de Burg porque la historia empresarial de Boker se remonta al año 1674, cuando el árbol se introdujo por primera vez como símbolo comercial de herramientas de la empresa, y porque nuestra historia está estrechamente relacionada con la del Bergisches Land. . Actualmente se están restaurando fielmente gran parte del castillo. Esto incluye la sustitución de antiguas tablas de roble macizo. Esto nos inspiró a preservar el material histórico para las generaciones futuras, convirtiéndolo hábilmente en básculas de mango en nuestra fábrica.
Esta fue la base de nuestra serie de cuchillos Böker Schloss Burg, que comprende siete estilos de cuchillos tradicionales llenos de historia. Además de las cachas de madera de roble histórica procedente del castillo de Burg, los cuchillos también cuentan con revestimientos de latón y hojas de acero al carbono O1. Para resaltar la autenticidad de los cuchillos, las hojas están acabadas con un lavado ácido especial, que también las protege del impacto ambiental nocivo. Todos los estilos están hechos a mano por Böker Manufactory Solingen como una edición estrictamente limitada de 1133 piezas en todo el mundo. Vienen con una nueva versión del histórico símbolo del árbol de Böker.
El clásico Böker Trapper deriva su nombre de los amantes de la naturaleza estadounidenses que vagaban por las praderas de América del Norte como cazadores y tramperos. Estuvieron entre los descubridores y exploradores más importantes de los colonos europeos y, a menudo, fueron los primeros en entrar en contacto con los pueblos indígenas. Su estructura esbelta hace de este cuchillo tradicional un compañero perfecto para el día a día. Con número de serie individual.
Deja un comentario